El DomodigitalBanamex es una experiencia de inmersión total para maravillarse con los secretos del Universo. En cada función, los visitantes viven recorridos únicos a través de estrellas, planetas, constelaciones, galaxias, nebulosas y cúmulos.

En fecha reciente, el DomodigitalBanamex renovó su sistema de proyección. Digistar 5, único en el mundo por sus características creadas especialmente para esta sala, brinda una mejor calidad de imagen a los contenidos astronómicos que presenta. Además, Digistar 5 dispone del Atlas del Universo, el más completo mapeo tridimensional del espacio. Gracias a esta herramienta, los visitantes pueden volar de la Luna a Saturno o a cualquier otro lugar minutos antes de disfrutar su función.

Su pantalla semihemisférica de 23 metros de diámetro, sus 8 proyectores profesionales, sus 269 butacas reclinables y su sonido envolvente de 25 mil watts de potencia, hacen del DomodigitalBanamex uno de los planetarios más modernos del mundo.

Un Viaje a las Estrellas

Un emocionante viaje de 13 mil millones de años hacia el pasado nos devela las interminables transformaciones que suceden todos los días en el Universo.

 
  • Consultar Horarios

    Horarios del 14 de Julio al 15 de Agosto
    Lunes a domingo:
    11:30, 14:00, 16:30 y 19:00 hrs.
    Jueves (función adicional):
    20:40 hrs.

Un cielo, un mundo: La aventura de Big Bird

Explora las estrellas, la Luna y el Sol en compañía de los personajes de Plaza Sésamo. Big Bird, Elmo y Hu Hu Zhu te invitan a descubrir cómo todas las personas en el mundo compartimos un mismo cielo sorprendente y maravilloso.

 
  • Consultar Horarios

    Horarios del 14 de Julio al 15 de Agosto
    Lunes a domingo:
    12:20, 14:50 y 17:20 hrs.

Tierra dinámica

¿Cómo funciona el clima en nuestro planeta? ¿Cuál es la relación entre el sol, el carbono y los océanos? ¿Qué ocurre en el interior de un huracán? Tierra Dinámica, la nueva película del domodigital Banamex, revela los secretos de un planeta vivo en constante movimiento.

 
  • Consultar Horarios

    Horarios del 14 de Julio al 15 de Agosto
    Lunes a viernes:
    10:40, 13:10, 15:40 y 18:10 hrs.
    Jueves (funciones adicionales):
    19:50 y 21:30 hrs.
    Sábado y domingo:
    10:40, 13:10, 15:40, 18:10 y 19:50 hrs.

Planea tu visita

La visita completa a Papalote puede durar alrededor de seis horas. Conoce las secciones y las funciones disponibles para que lo vivas al máximo.

[+] Horarios y precios

Compra tus boletos en línea

Jueves para adultos

Papalote extiende su horario todos los jueves hasta las 11 de la noche. Además puedes disfrutar de una rica cena y música de Jazz en vivo.

[+] Jueves para adultos

¿Hace cuánto fue la última vez que visitaste Papalote?

Este año 2014

Fue el año pasado (en el 2013)

Hace 2 años o más

Nunca lo he visitado