TÉRMINOS Y CONDICIONES

MUSEO INTERACTIVO INFANTIL, A.C./ PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO con domicilio en Av. Constituyentes No. 268, Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11830, utilizará sus datos personales aquí recabados con fines promocionales, estadísticos y de mercadotecnia; para registrar y confirmar los productos o servicios que usted hubiese contratado; para evaluar la calidad del servicio, atender y dar seguimiento a quejas y para realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias. Para mayor información acerca del tratamiento y los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral a través de la página de internet https://www.papalote.org.mx

Aceptación de Términos y Condiciones

Al ingresar y utilizar este sitio de Internet, cuyo nombre de dominio es https://www.papalote.org.mx, propiedad de Museo Interactivo Infantil, A.C, que en lo sucesivo se denominará “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

Políticas de Venta, Forma de Pago y Cargos Adicionales

Si va a realizar una compra a través del sitio de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, es de suma importancia que conozca la siguiente información:

    1. Antes de hacer su compra en línea, deberá revisar cuidadosamente la fecha, horarios de las funciones y número de boletos solicitados. (La operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, ni cancelaciones).
    2. El límite de boletos es por persona, y podrá comprar como máximo 15 boletos. En caso de que se exceda el límite de boletos, su orden será cancelada sin previo aviso.
    3. Los boletos sólo podrán canjearse al presentar en taquilla, una identificación oficial y el código de venta; y sólo serán válidos para la fecha y el horario en que se presente dicho código; mismo que llegará al correo electrónico proporcionado. (Los boletos podrán comprarse siempre y cuando exista disponibilidad en los horarios seleccionados).
    4. Deberá presentar el código de venta, ya que sin el no podrá ingresar al Museo. En caso de que se presente más de un código de venta al acceso, se le solicitará al portador su identificación oficial y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra de sus boletos. En caso de confirmarse una duplicidad o no poder comprobar la compra, no se dará acceso al Museo.
    5. En caso de requerir la compra de un Paquete u alguna otra opción diferente, es necesario realizarla de manera independiente, por lo que deberá iniciar el proceso de compra en línea nuevamente. Asimismo, le informamos que la compra de boletos se restringe a dos compras por día con la misma tarjeta de crédito.
    6. La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y verificación de datos del Banco al que se encuentra afiliado.

Los lugares del domodigital Citibanamex • Banamex no son numerados, por lo que le sugerimos llegar a la sala correspondiente 15 minutos antes.

  • Cuando reciba sus boletos, guárdelos en un lugar seguro, ya que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO no podrá reponer boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del comprador.
  • Esta estrictamente prohibida la reventa de boletos. Cualquier persona que sea sorprendida será consignada a las autoridades correspondientes.
  • Los presentes requisitos han sido implementados para la seguridad de los usuarios que utilicen nuestro servicio, el cumplimiento de los mismos, es indispensable para que se lleve a cabo la entrega de boletos.

Políticas de precios
El costo de los boletos es dinámico conforme a la tarifa que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO así lo determine, todo cambio está sujeto a cambios previo aviso, los cuales puede consultar en la página https://compraenlinea.papalote.org.mx/ y en las redes sociales de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO.
El beneficio de boletos a precio especial no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.
La compra y/o uso de este producto implica la aceptación de los términos y condiciones aquí plasmados.

Anexo:
Derivado de que en los últimos días se han ofrecido en diversas páginas de internet descuentos y promociones fraudulentas para la compra de boletos, cupones, pases anuales y/o paquetes para ingresar a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y por el bienestar de nuestros visitantes se hace de su conocimiento lo siguiente: 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS COMPRAS FUERA DE SUS TAQUILLAS FÍSICAS Y DE LA PÁGINA DE INTERNET https://www.papalote.org.mx/, ASÍ COMO TAMPOCO POR EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO AJENO A LA MISMA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA Y/O DE NUESTRAS REDES SOCIALES. 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO respetará los descuentos y promociones que se hayan celebrado mediante convenios y/o contratos, siendo responsabilidad de los visitantes a seguir las redes sociales oficiales y/o acercarse directamente a la taquilla de la sede de su preferencia para conocer la disponibilidad de descuentos y promociones aplicables. 

Política de Facturación y de Donativos

Facturación

Al hacer uso del servicio y haber realizado su compra, usted podrá requerir si lo desea, la emisión de la factura correspondiente, para lo cual solicitamos envíe a la dirección electrónica facturacion@papalote.org.mx, los siguientes datos:

  1. Nombre Fiscal completo ( Persona Física o Moral).
  2. Dirección Fiscal completa ( Calle, Número, Colonia, Delegación y/o Municipio, C.P y Estado)
  3. RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
  4. Correo electrónico de envío.
  5. Clave de las Admisiones a Facturar, las cuales se encuentran impresas en los boletos de compra
  6. Monto total de compra.
  7. Forma de Pago con la que realizó la compra. ( Tarjeta Debito, Tarjeta de Crédito, Efectivo)
  8. Los últimos cuatro dígitos de la Tarjeta de Débito o Crédito con la que realizó la compra.
Condiciones para la Emisión
  • La factura solo se podrá emitir en el mismo mes al que corresponda su visita. Si la visita fue el 30 o 31 del mes, según corresponda, se tendrán que enviar los datos al correo electrónico facturacion@papalote.org.mx antes de las 12:00 pm, para que la factura pueda generarse en tiempo y forma.
  • Tendrá 72 (setenta y dos) horas hábiles para enviar los datos de facturación a facturacion@papalote.org.mx,siempre y cuando la visita no corresponda a los últimos días del mes de la misma.
  • El personal responsable de facturación de Papalote Museo del Niño, enviará la factura correspondiente el día hábil siguiente a la recepción de los datos, al correo electrónico de envío.
  • Tendrá solo 24 horas después de haber recibido la factura, para notificar si hubo un error en la emisión de la misma, siempre y cuando los datos proporcionados sean diferentes a los emitidos en la factura; en caso contrario NO HABRÁ MODIFICACIÓN ALGUNA.
Comprobantes de Donativos recibidos

Si usted realizó un donativo a Papalote Museo del Niño a través de nuestro sitio web, podrá requerir si lo desea, la emisión del comprobante fiscal correspondiente, para lo cual solicitamos envíe a la dirección electrónica arturo.ruiz@papalote.org.mx, los siguientes datos:

  1. Nombre Fiscal completo ( Persona Física o Moral).
  2. Dirección Fiscal completa (Calle, Número, Colonia, Delegación y/o Municipio, CP y Estado).
  3. RFC ( Registro Federal de Contribuyentes).
  4. Correo electrónico de envío.
  5. Fecha y Monto Donado.
  6. Forma de Pago con la que realizó la donación. ( Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica).
  7. Los últimos cuatro dígitos de la Tarjeta de Débito o Crédito con la que realizó la compra.
Condiciones para la Emisión
  • El comprobante será emitido a la Persona Física o Moral que realizó la donación.
  • Solo se podrá emitir el comprobante en el mes en que fue efectuada la donación.
  • Una vez recibido el comprobante de donativo, contará con 24 horas para realizar cambios al mismo en caso de que los datos emitidos en el comprobante no correspondan a los proporcionados; en caso contrario NO HABRÁ MODIFICACIÓN ALGUNA.
Política de Devolución

El usuario acepta y reconoce expresamente que la solicitud de compra de cualquier bien, producto y/o servicio que realice a través del sitio web de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO se tendrá por confirmada una vez recibida la autorización del Banco emisor de la tarjeta de débito o crédito correspondiente al Banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, ni cancelaciones. El usuario acepta y reconoce expresamente que solo tendrá derecho a cambios, reembolsos y/o cancelaciones de los bienes, productos y/o servicios en caso de que el servicio del sitio web de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO sea interrumpido o se encuentre con errores y/o fallas al momento de realizar la compra; asimismo, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO hará todo lo posible por subsanar las causas y reanudará el servicio a la brevedad, e informará a través de un aviso en la página de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO de dicha contingencia.

Proceso de Devolución

En caso de que al momento de realizar su compra, el servicio del sitio web de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO sea interrumpido o se encuentre con errores y/o fallas, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ayuda@papalote.org.mx.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

“Papalote Museo del Niño”, el sitio web www.papalote.org.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web https://www.papalote.org.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web https://www.papalote.org.mx, el usuario otorga con este acto a “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web https://www.papalote.org.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web https://www.papalote.org.mx

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio https://www.papalote.org.mxy/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección tienda@papalote.org.mx, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

Publicidad

El usuario acepta que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO muestre publicidad en el sitio https://www.papalote.org.mx, dicha publicidad podrá estar orientada a anuncios, promociones y al contenido de los bienes, servicios y/o productos proporcionados, en el entendido de que la manera, modo, contenido y alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso

El usuario reconoce y acepta que el sitio https://www.papalote.org.mxpodrá incluir hipervínculos a otros sitios, contenido o recursos de internet, en cuyo PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO no podrá ejercer control alguno sobre el contenido o recursos que proporcionen terceros ajenos a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO.

Negación de Garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web https://www.papalote.org.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

“PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

a) La disponibilidad de uso del sitio web https://www.papalote.org.mx

b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

c) No obstante lo anterior, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Limitaciones a la Responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencia que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  • El uso o ejecución de https://www.papalote.org.mx con el retraso o falta de disponibilidad de uso de https://www.papalote.org.mx
  • a proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de https://www.papalote.org.mx
  • De la actualización o falta de actualización de la información.
  • Que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en https://www.papalote.org.mx
  • Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en https://www.papalote.org.mx o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo.
  • La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Menores de Edad

Para hacer uso del sitio y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

Política de Seguridad

Los datos personales de los usuarios que se recopilan en este sitio son de uso exclusivo para la identificación del usuario para sus operaciones de compra y no son compartidos con terceros, a excepción de solicitudes de índole judicial.

First Birthday Party

Lorem ipsum dolor sit amet, cu dicant admodum vim. Id dicam evertitur pri, duis commodo ornatus eos no.