PAPALOTE está en emergencia. Por primera vez en 27 años, PAPALOTE Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje.  

Debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, el Museo cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido 3 meses, del 17 septiembre al 14 diciembre.  La segunda ola de contagios nos obligó a cerrar nuevamente por un periodo indefinido. PAPALOTE Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente.   

Necesitamos recaudar $50 mdp para poder cubrir los costos operativos que incluyen los sueldos de 110 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezcamos cerrados.

La campaña Salvemos a Papalote invita a que todos nos sumemos; grandes y pequeños donadores, autoridades. Sólo sumando esfuerzos de todos venceremos esta difícil situación.



¡Tú puedes hacer la diferencia!


Más de 20 millones de personas han formado parte de esta aventura, muchas de ellas regresan con sus hijos para construir nuevos recuerdos en familia. Con tu donativo, lograremos que tu familia y muchas más, tengan oportunidad de formar parte de esta memorable historia. #SalvemosPAPALOTE




Elige la cantidad que deseas donar:
$50 MXN

$100 MXN

$300 MXN

$500 MXN

$1,000 MXN

Otra cantidad

Acepto y he leído el Aviso de Privacidad


Deseo recibir noticias de PAPALOTE


También puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Museo Interactivo Infantil AC

Banamex

Cuenta: 5877732

Suc: 197

Cuenta Clabe: 002180019758777329

Referencia bancaria: DONAMUSEO48
Compartir en: