Al hacer uso del servicio y haber realizado su compra, usted podrá requerir si
lo desea, la emisión de la factura correspondiente.
Condiciones para la Emisión
-Al momento de realizar su compra, puede revisar en su ticket de compra o
correo electrónico el token con el que puede generar su factura.
-Tendrá solo 24 horas después de haber recibido la factura, para notificar
si hubo un error en la emisión de la misma, siempre y cuando los datos
proporcionados sean diferentes a los emitidos en la factura; en caso
contrario NO HABRÁ MODIFICACIÓN ALGUNA.
Ejemplo de Token de facturación:
BF4119C6-AC03-434C-88F6-C75A71429071-frsa
¿Ya cuentas con tu token?
Temporalmente Fuera de Servicio
¿No cuentas con token para facturar?
-Al momento de realizar su compra, puede revisar en su
ticket de compra o
correo electrónico la clave con la
que puede generar su token.
Ejemplo de clave para generación de token: 14525365
Temporalmente Fuera de Servicio