INFORMACIÓN
Teléfono de contacto
5237 1781
Venta de boletos
5237 1700
Horarios de atención
para venta de boletos
*Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
*Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Dirección
2da Sección de Chapultepec Av. Constituyentes 268 Col Daniel Garza, CDMX
Información General
Instalaciones
Compra
ADO Megapantalla IMAX/domodigital Citibanamex
Si deseas tener una experiencia completa (funciones de ADO Megapantalla IMAX, domodigital Citibanamex y exhibiciones) la duración aproximada es de 5 horas. Recuerda que puedes permanecer en PAPALOTE desde que abrimos hasta que cerramos. ¡Planea tu visita!
Contamos con área de Primera Infancia para los más pequeños de 0 a 5 años y exhibiciones permanentes y temporales donde niños, jóvenes y adultos pueden convivir y divertirse.
No se proporcionan recorridos guiados, ya que la experiencia en PAPALOTE es libre. En cada una de las áreas, encontrarás a los Cuates. Ellos te facilitarán la interacción con las exhibiciones.
Sí, contamos con rampas, elevadores y sanitarios para personas con discapacidad. Si llegas a necesitar una silla de ruedas, te la podemos prestar en Paquetería. Lo único que tienes que hacer es dejar una identificación. Te recordamos que las sillas de ruedas son para uso exclusivo en nuestras instalaciones.
Sí. En caso de no contar con una, puedes solicitarla en préstamo en Paquetería. Solo debes presentar identificación oficial.
Acercarte a nuestra Mesa de Informes dentro del museo y pregunta si lo han visto.
Contamos con lockers donde podrás dejar tus mochilas o bolsas grandes. La renta del locker tiene un costo de $10.00.
Sí, contamos con un área delimitada para resguardarla. Ésta se encuentra a un costado de la Tienda del Museo.
Sí, contamos con cajero automático a un costado de la ADO Megapantalla IMAX.
El Museo cuenta con área de comida rápida, donde también puedes consumir tus propios alimentos.
En caso de traer alimentos debes dejarlos en el área de lockers, los cuales están ubicados a un costado de la tienda. Los lockers son de autoservicio y tienen un costo de $10.
Dentro de los baños existe un espacio para hacerlo. Si no traes pañal, puedes solicitarlo en Mesa de Informes por un donativo de $5.00.
Sí, el estacionamiento ubicado junto al Museo tiene costo de $22 pesos la hora. También puedes utilizar alguno de los que se encuentran en el Circuito del Bosque de Chapultepec con costo de $40 pesos por todo el día. *El servicio de estacionamiento es independiente al Museo.
Sí, en compañía de un adulto. Te recordamos que es necesario ser mayor de edad para poder ingresar solo al Museo.
Sí. Puedes comprarlos aquí Es importante que revises todos los datos de tu visita (funciones y horarios) antes de dar clic en pagar. También puedes adquirirlos directamente en taquillas el día de tu visita.
Sí. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito presentando una identificación oficial en cualquiera de nuestras taquillas.
Sí. Cuando adquieras tus boletos en taquilla te proporcionaremos los datos que nos tienes que enviar y el correo electrónico a quien puedes dirigirte para la facturación.
Cuando compras en línea tus boletos, al final de proceso podrás seleccionar la opción de facturación
Sí. Te invitamos a visitar nuestra sección de Precios y Promociones.
Los niños menores de 2 años no pagan admisión. Todos los demás pagan el mismo precio. Consulta los Precios y Promociones con los que contamos.
Puedes consultar los horarios del museo aquí y los horarios de las películas en nuestra sección de Cartelera.
Sí están en español, precisamente para tener un acceso fácil a la información de las películas.
No hay asientos numerados.Todos tienen excelente visibilidad. Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la proyección.
Las películas son para toda la familia. Sin embargo, algunas películas son recomendadas para mayores de 6 años por la complejidad de los temas.
Contamos con un sitio especial para dejar tus carriolas en ambas salas. Si llegas a requerir de alguna carriola, también te la podemos prestar.
Por derechos de autor no está permitido tomar fotografías ni video o usar grabadoras durante la proyección. En las exhibiciones sí puedes tomar fotos o video.
Aproximadamente 45 minutos en ADO Megapantalla IMAX y 25 minutos en el domodigital Citibanamex.