RECOMENDACIONES

Compra en línea
¡Tu oportunidad de vivir la experiencia PAPALOTE está a un par de clics de distancia!

Ahorra tiempo y
compra tus boletos aquí
Conoce nuestro protocolo de higiene y desconfinamiento
Más información aquí
¡Bienvenido a PAPALOTE!
En la mesa de informes nuestros Anfitriones podrán aclarar cualquier duda que tengas en el inteior del museo, serán tus aliados para enriquecer tu experiencia y hacerla aún más divertida.

En cumplimiento a las actualizaciones emitidas por el gobierno de la CDMX al ingresar al Museo será requisito obligatorio escanear el código QR ubicado en el acceso para el seguimiento de línea de contagio COVID-19.

El uso del cubrebocas es obligatorio a partir de los dos años, en caso de no seguir las indicaciones del personal, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO se reserva el derecho de admisión
¡No te pierdas!
Conoce las principales rutas y vías de acceso para llegar a PAPALOTE, también puedes encontrarnos en
Google Maps
Comodidad ante todo...
Recuerda que contamos con servicios como préstamo de sillas de ruedas presentando una identificación oficial en el Módulo de información y lockers por $10 (asegúrate llevar contigo lo necesario, ya que una vez abras el locker, deberás ingresar nuevamente una moneda de $10 para seguirlo utilizando).
*Fotolife: Conserva un recuerdo de tu visita en nuestro stand de Fotolife, dentro de la tienda del museo.
*Servicios Primera infancia: No olvides que contamos con periqueras (en la zona de alimentos), cambiadores (en los sanitarios), préstamo de carriolas (Módulo de Información) y una zona de lactancia (ubicada junto al "Bosque de las maravillas").
Club PAPALOTE
Conoce aquí los beneficios de nuestra membresía anual.
Si vienes en auto...
Tienes dos opciones a considerar:

*Estacionamiento al lado del museo: $25/hora

*Estacionamiento del Bosque de Chapultepec: $50 todo el día

El servicio de estacionamiento es independiente al museo
Si tu apetito despierta...
En nuestra zona de alimentos podrás satisfacer desde un pequeño antojo, hasta un hambre tamaño familiar, o adquirir un snack en el vestíbulo de la Megapantalla IMAX y disfrutarlo durante la proyección. ¡No te olvides de preguntar por promociones mensuales!
¡Llévanos contigo!
¿Quieres llevarte un recuerdo especial, o hacer un regalo excepcional? ¡Visita nuestra Tienda y adquiere un souvenir! Está ubicada a un costado del vestíbulo principal.