PROGRAMA
PRIMERA INFANCIA
Es un programa creado especialmente para ti; mamá, papá y para tus pequeños de 0 a 5 años.
Sabemos que los primeros años de vida de las niñas y los niños son los más importantes, pues son la base de su desarrollo posterior. Queremos acompañarte en esta increíble etapa, contribuir en su formación y así impulsar su grandeza desde pequeños.

Para ello, hemos creado más y mejores espacios de juego y aprendizaje en nuestras 3 sedes, programamos conferencias, talleres y desarrollamos artículos con información sobre los temas que más te interesan.
Nuestras exhibiciones están diseñadas para favorecer, a través del juego, el desarrollo de integral de los pequeños, así como propiciar la convivencia con sus acompañantes.
Vengan a divertirse en nuestros Espacios para peques dirigidos a niñas y niños de 2 a 5 años (los bebés son bienvenidos con el cuidado y supervisión de sus acompañantes).
Encuentra aquí actividades y artículos sobre los temas más importantes en materia de crecimiento, desarrollo y crianza de tus pequeños.
Entérate de nuestras próximas conferencias y talleres.
Conoce a nuestro Comité de especialistas.
Servicios
Te invitamos a conocer los servicios y facilidades que ponemos a tu disposición para que la Experiencia PAPALOTE sea cómoda y placentera.
Carriolas
Contamos con servicio de préstamo de carriolas para facilitar tu recorrido y el de tu familia por PAPALOTE. Solicítala en la Mesa de informes también puedes traer la tuya.
*sujetas a disponibilidad.
Zona de lactancia
La lactancia es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de tu bebé, por lo que contamos con un espacio confortable y tranquilo para que este momento sea muy agradable para ti y tu bebé.
Estacionamiento
Si llegas en auto a PAPALOTE, puedes dejarlo en el estacionamiento del Museo o utilizar los que se encuentran ubicados en diferentes puntos del Bosque de Chapultepec.
Zona de Aliemntos
En nuestra zona de alimentos encontrarás diversas opciones que satisfacen cualquier paladar. En este espacio contamos con periqueras para que los pequeños coman cómodamente. *Los alimentos para bebé son bienvenidos.
Cambiadores de pañal
En todos los sanitarios puedes encontrar cambiadores de pañal. Si necesitas un pañal extra, puedes comprarlo en la Mesa interna del Museo.
Asientos de seguridad
Si necesitas usar los sanitarios en compañía de tu bebé, te recomendamos buscar los baños que cuentan con asientos de seguridad.
Paquetería
Si requieres guardar tus pertenencias, puedes hacerlo en los lockers del Museo. Son seguros y espaciosos.
*Su costo de renta es de $10 pesos.
Suscríbete a nuestro Newsletter