PROTOCOLO DE HIGIENE
En PAPALOTE nos ocupamos del bienestar de toda tu familia,
por eso nos hemos preparado estos meses para que tú y tus niños
vengan a tomar un respiro de forma segura.
Compra en línea y asegura tu entrada y horarios. En caso de adquirir tus accesos en taquilla te recomendamos realizar tu pago con Tarjetas bancarias o American Express.
Durante tu visita debes traer en todo momento cubrebocas, en caso de no contar con uno puedes adquirirlo en la Tienda del Museo.
Al adquirir tus boletos, pedimos de tu apoyo para que solo se forme la persona que realizará el pago respetando la sana distancia en la fila.
Antes de ingresar al Museo te tomarán la temperatura.
Te recomendamos que durante tu recorrido te laves constantemente las manos.
Durante tu visita encontrarás estaciones de Gel Antibacterial para que lo utilices las veces que sea necesario.
Durante tu visita encontrarás estaciones de Gel Antibacterial para que lo utilices las veces que sea necesario.
Mientras te diviertes en nuestras exhibiciones sigue las recomendaciones de los Cuates manteniendo la sana distancia.
En caso de visitar nuestra zona de alimentos recuerda mantener la sana distancia en las filas de nuestras concesiones así como lavarte las manos antes y después de consumir tus alimentos.
Si durante tu recorrido tienes alguna duda o requieres algún apoyo puedes acercarte al personal del Museo que con gusto te ayudará.
En PAPALOTE hemos reforzado los protocolos de limpieza y desinfección en todas nuestras áreas siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaria de Salud con el compromiso de ofrecerte la mejor experiencia durante tu visita. ¡Gracias por ayudarnos a retomar el Vuelo!